Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2010

Enero de 2010 (2010 Besos)

Curioso comienzo de año, la salud a medias, la esperanza alta.
Mis amigos mejor, poco a poco mejor, el pasado fué un mal año en ese sentido.
Lo demás casi como siempre, en mi paciencia vital.
Este año pasado he debido ser bueno, he recibido muchos regalos, dos camisas, un albornoz.... un perfume, varias cosas más, muy buenos reyes. He recibido tambien algo muy especial, muy exclusivo, me han dedicado una tesis doctoral, ha sido emocionante. Nunca lo hubiese pensado. Ah y 2010 besos. Gracias, mil gracias, no los merezco.
Mi hermano está en casa pasando el invierno y recuperandose del infarto de miocardio que le dió en verano.
Feliz cuarenta cumpleaños amiga. ¿Que tal te sientes?. Solo hace veinte años que tenias veinte años. Por favor se feliz.
Mañana tengo un gran problema que resolver, no es mi culpa... pero es necesario que intervenga. El ser humano es orgulloso y estupido, cada día más. No tiene arreglo ninguno.
Seguiré adelante, pese a que no sé bien hacia donde voy ni donde llegaré.
Pero esa, será otra historia. Basta por hoy.
Vale.