Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2007

Final de año

El año se va afortunadamente, no ha sido un año bueno para mí. Alegrarse del fin de un año es una tontería, al igual que brindar o alegrarse por la llegada del nuevo. El tiempo es mera continuidad, no sabe de minutos ni dias ni meses, tampoco de años. El tiempo únicamente está allí para dejar de estar continuamente, y tu en él, simplemente lo que puedas durar. El tiempo eso sí, es infinito, tu no. Asi es y así será siempre.
Pese a que los años no existen realmente, salvo para el hombre, este se acaba en veinte minutos y como digo, me alegro. Simplemente ha sido malo, no especialmente malo, pero lo bastante como para querer olvidarlo, pese a que nunca podré.
Mi deseo para el nuevo; salud y paz, paz y bien, alegría y paz. ¿Es mucho pedir?.... ni lo sé, hace tanto que no tengo todo eso, realmente creo que aún no lo he tenido nunca en mis 47 años. Que ¿por qué?... lo contaré algún día, pero poco a poco.
Y..... ¿las uvas?, tradición... no es fea, ni mala, no me recuerda nada especial, siempre han sido aburridas, no llega la hora nunca, no, este año es mejor, estoy más solo, me siento mejor así.
Todo me dice que este año va a ser mejor, ojalá así sea. No sé, siento que así será.
Vale.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Domingo noche

He terminado de ver una pelicula de video, una insustancial, entretenida, sin complicaciones, lo mejor para el domingo tarde - noche, esas interminables y tediosas tardes de domingos, que son buenas por que son fiesta, pero son fatales pues te llevan al mortifero lunes. La pelicula se titula el beso del dragón, de acción, previsible, entretenida, peli de domingo.

Mañana es un lunes especial, es fin de año, fin del 2007, que asco de año, empezó mal, continuó peor y bueno el final es positivamente tranquilo, ya hablaré de los acontecimientos de este año, ahora no me apetece.

Mañana iré a la oficina, escucharé las mismas cosas que todos los 31 de diciembre, tonterías sobre los deseos para el año nuevo, feliz año nuevo, que seas feliz, que encuentres la paz, la felicidad, que sientes la cabeza..... que tedio.

Ire a trabajar un rato, la empresa nos dejará salir antes, cuanta amabilidad por su parte. Los jefes se tienen que ir antes, así que dejan salir antes.

Por mi parte he de entregar algo en la oficina, les sentará mal, lo siento, pero no me importa, se que tengo la razón.... o eso creo.
Hoy he comprado la cena de nochevieja en el supercor.... he ido a las 16 horas y habia poca gente. Cuatro cosas, una cena normal con algo extra, me encanta aquello que decía Unamuno en "la tia Tula" ....." vivian en la holgura de la modestia"... que razón tenía es donde mejor se está, en el equilibrio.

Es un poco tarde y mañana quier madrugar. Dejo por hoy mis ilusiones.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Es tarde

Hoy es 29 de diciembre y ya es tarde, falta un minuto para las 24 horas, es decir otro día, estoy inquieto, sin sueño. Hoy ha sido un día normal, nada extraordinario, ayer fué mejor, ayer hubo emoción, tensiones, hoy simplemente acaba de terminar. Ya es mañana... o quizá sigue siendo hoy, finalmente todo es mentira, todo es hoy, o pasado. Nunca es mañana. El mañana es ilusión, nunca es mañana.
Hasta mañana.

viernes, 28 de diciembre de 2007

La espera

Hoy es 28 de diciembre, estoy esperando que me llamen de Dirección de RR.HH. tienen que darme una respuesta, probablemente la misma no sea positiva, casi nunca lo es, mi espera no puede durar mucho, me vence el plazo, me siento mal, no culpable de nada, no lo soy, simplemente mal.

Yo no hubiera querido llegar hasta aquí, no pude elegir. Ahora tengo que seguir viviendo.