Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2007

La espera

Hoy es 28 de diciembre, estoy esperando que me llamen de Dirección de RR.HH. tienen que darme una respuesta, probablemente la misma no sea positiva, casi nunca lo es, mi espera no puede durar mucho, me vence el plazo, me siento mal, no culpable de nada, no lo soy, simplemente mal.

Yo no hubiera querido llegar hasta aquí, no pude elegir. Ahora tengo que seguir viviendo.

No hay comentarios: