Hoy estoy alegre, no quiero confundiros, sin embargo hablaré del infierno, todos lo conoceis, lo temeis, huis de él, no corráis, no podeis escapar, estamos en él, sí.... el infierno es esto.
Existe realmente, yo lo había negado siempre, pero existe, no nos hemos dado cuenta era lógico, es muy dificil saber que la Tierra es redonda cuando la pisas. Estás en el infierno amigo, todos lo estamos, así de sencillo, no hay por qué negarlo ni ocultarlo más. No lo dudes, ya has vivido otra vida, ahora estamos aquí, dura hasta que se te asigna y determina el nuevo Lugar. La muerte, esta muerte que vemos cercana desde que nacemos es uno de los castigos, y a la vez el premio, es el paso al otro Lugar. Tranquilo no es peor.
Vale.