Hace diez minutos desde el comienzo del 2008, comí las uvas, brindé, deseé todo lo mejor.... he realizado lo que todos, todo lo de siempre, y como siempre ya veremos, al menos este año lo comienzo escribiendo, pensando, voy a por todas, tengo decidido ir contra las corrientes negativas, contra el mal, contra los impedimentos, recto, y cruel hacia lo que mi inteligencia entienda mejor. Como pidío Thomas Moro, .... que Dios ilumine mi inteligencia... y me dé la fuerza y salud suficiente.
El reto es grande, mi deseo tambien, mi fuerza no debe ser el odio como ha sido muchas veces, debo ser más sutila, sublime.
Me voy vivir un rato y no me acostaré muy tarde, no me gusta, nunca me ha gustado.
Vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario