Ya ha comenzado un nuevo año, hace solamente media hora y como siempre lo mismo, lo mismo de siempre, las uvas, el cava, los mensajes, las llamadas, los petardos, los cohetes artificiales, felicitaciones, buenos deseos, total lo de siempre, ... mi gran deseo, que el año próximo a estas horas pueda escribir que todas estas gilipolleces no son tales, sirven para algo y que el ser humano es en realidad menos ser y más humano.
Pues nada, ahora unos a seguir la fiesta y otros a lo suyo,... que os sea leve y bueno a todos.
Sed felices. Carpe diem.
Vale.