Vistas de página en total

sábado, 1 de enero de 2011

1 de enero de 2011

Ya ha comenzado un nuevo año, hace solamente media hora y como siempre lo mismo, lo mismo de siempre, las uvas, el cava, los mensajes, las llamadas, los petardos, los cohetes artificiales, felicitaciones, buenos deseos, total lo de siempre, ... mi gran deseo, que el año próximo a estas horas pueda escribir que todas estas gilipolleces no son tales, sirven para algo y que el ser humano es en realidad menos ser y más humano.
Pues nada, ahora unos a seguir la fiesta y otros a lo suyo,... que os sea leve y bueno a todos.
Sed felices. Carpe diem.
Vale.

1 comentario:

tu gran amiga dijo...

Te doy una idea para que las próximas Nocheviejas, no te parezcan absurdas, y es que ese brindis, esas felicitaciones y esos buenos deseos, lo hagas en homenaje a tus "Grandes Amigos", SÍ, a esos que no te fallaremos NUNCA, de los que nos alegramos de tus éxitos y te apoyamos en tus problemas. Un beso gordo