Hoy es 29 de diciembre y ya es tarde, falta un minuto para las 24 horas, es decir otro día, estoy inquieto, sin sueño. Hoy ha sido un día normal, nada extraordinario, ayer fué mejor, ayer hubo emoción, tensiones, hoy simplemente acaba de terminar. Ya es mañana... o quizá sigue siendo hoy, finalmente todo es mentira, todo es hoy, o pasado. Nunca es mañana. El mañana es ilusión, nunca es mañana.
Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario