Ciertamente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Muchas cosas tambien, en mi y en el mundo, la mayoría de ellas malas, malas en todas partes, por todas partes, ciertamente, el hombre no tiene solución.
Durante este tiempo, ha habido muertes cercanas, enfermedades, muchas y todas injustas, inservibles, vacias.
Tambien ha habido encuentros, reencuentos, curaciones... y mucha mucha espera. Como se acaba el tiempo esperando, sobreviviendo el día a día que te acerca al fin del camino, al término de tu obra, al telonazo final.
Es suficiente por hoy.
Vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario