He terminado de ver una pelicula de video, una insustancial, entretenida, sin complicaciones, lo mejor para el domingo tarde - noche, esas interminables y tediosas tardes de domingos, que son buenas por que son fiesta, pero son fatales pues te llevan al mortifero lunes. La pelicula se titula el beso del dragón, de acción, previsible, entretenida, peli de domingo.
Mañana es un lunes especial, es fin de año, fin del 2007, que asco de año, empezó mal, continuó peor y bueno el final es positivamente tranquilo, ya hablaré de los acontecimientos de este año, ahora no me apetece.
Mañana iré a la oficina, escucharé las mismas cosas que todos los 31 de diciembre, tonterías sobre los deseos para el año nuevo, feliz año nuevo, que seas feliz, que encuentres la paz, la felicidad, que sientes la cabeza..... que tedio.
Ire a trabajar un rato, la empresa nos dejará salir antes, cuanta amabilidad por su parte. Los jefes se tienen que ir antes, así que dejan salir antes.
Por mi parte he de entregar algo en la oficina, les sentará mal, lo siento, pero no me importa, se que tengo la razón.... o eso creo.
Hoy he comprado la cena de nochevieja en el supercor.... he ido a las 16 horas y habia poca gente. Cuatro cosas, una cena normal con algo extra, me encanta aquello que decía Unamuno en "la tia Tula" ....." vivian en la holgura de la modestia"... que razón tenía es donde mejor se está, en el equilibrio.
Es un poco tarde y mañana quier madrugar. Dejo por hoy mis ilusiones.
1 comentario:
Merlín, me encanta leerte, eres tan natural.
Un beso.
Publicar un comentario